
Talento, tú que estás leyendo esto y que sin duda yo creo que vales la pena porque darse unos minutos para leer este artículo o cualquier otro es un primer paso para que, de mantenerte constante, llegues lejos porque creeme que no todos lo hacen.
Este artículo está hecho con el propósito de motivarte, hoy no compartiremos algún conocimiento técnico ni te diremos cómo mejorar tu capital humano ya que hoy quiero que mantengas tus metas y tus ambiciones vivas.
En los pasados días me ha tocado colaborar con empresas en dónde me he llevado la sorpresa de conocer que las personas que integran estas organizaciones rechazan, crean chismes, incomodan y hasta hostigan a esas personas que como tú se preocupan por hacer cosas diferentes, esas personas que se quedan horas extras no por obligación sino porque no se sienten cómodos de dejar las cosas a medias y esas personas que se esfuerzan por crecer pero que por no encajar y no ser como los demás llegan a apagar su luz.
Talento! no pierdas tu escencia, cuida el círculo con el que te relacionas y no pierdas tiempo intentando agradar a todas las personas porque cuando todo es igual cuesta trabajo destacar porque todo es parte de lo mismo pero tú, que estás leyendo esto y que estás en esta red profesional tienes mucho futuro porque eres consciente de lo que una buena red social profesional te puede aportar.
Como experiencia personal te digo que es posible sobresalir a pesar de que el ambiente en el que te desenvuelves es totalmente diferente a lo que uno apunta pero sólo pasa a ser intrascendental cuando uno tiene clara la meta que persigue y los pequeños logros que debe alcanzar para lograr un objetivo final.
Así que, no pierdas tu anímo ni cambies tu objetivo porque ninguna persona que haya logrado cosas importantes y su nombre sea reconocido va a criticar tu esfuerzo ni tus ganas de salir adelante, por lo que solo te aconsejo que te mantengas constante en tu lucha por lograr tus objetivos por más lejanos que parezcan y si es necesario acércate a nosotros porque siempre apoyaremos a esas personas que no encajan con el esfuerzo promedio y siempre buscaremos la manera de ayudarte a brillar como ese diamante en bruto que sólo requiere un poco de luz para mostrar todo su valor.
Por último, para ti empresario que buscas llegar con tu empresa al siguiente nivel. Por favor cuida y protege a esas personas que sabes que valen la pena y que te recuerdan a ti cuando estabas iniciando y te desvelabas y te malpasabas por cumplir tus sueños porque así como tú, esos talentos sólo necesitan un empujón y si tú estás ahí conseguiras cosas que nisiquiera visualizabas.